Medicina Crítica y Terapia Intensiva
Agende una cita ahora | Especialista en Medicina Crítica y Terapia Intensiva:
Contamos con el mejor equipamiento de la provincia
- Monitorización multiparámetros invasiva, infraestructura con los estándares de calidad, ecocardiografía, gasometría, exámenes de imagen y laboratorio las 24 horas del día, ventilación mecánica invasiva y no invasiva (intubados y no intubados).
Contamos con especialistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional
- Médicos residentes y enfermeras capacitados para enfrentar la gravedad de los pacientes.
Área física exclusiva, cómoda y moderna
- Un área física exclusiva, en la que se encuentren disponibles: sistemas de monitoreo e intervención necesarios para diagnóstico y tratamiento.
Tecnología de punta para COVID-19
- Nuestras cánulas nasales de alto flujo únicos en la provincia han demostrado reducir la intubación y el riesgo de transmisión del COVID-19.
Nuestra unidad de cuidados intensivos
Ofrece el mejor equipamiento de la provincia en monitorización multiparámetros invasiva, infraestructura con los estándares de calidad, ecocardiografía, gasometría, exámenes de imagen y laboratorio las 24 horas del día, ventilación mecánica invasiva y no invasiva (intubados y no intubados), además nuestras cánulas nasales de alto flujo únicos en la provincia han demostrado reducir la intubación y el riesgo de trasmisión del COVID-19.
Nuestra unidad está en manos de los especialistas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, médicos residentes y enfermeras capacitados para enfrentar la gravedad de los pacientes.
UCI
Ciencia y el arte de reconocer manejar pacientes gravemente enfermos, con la finalidad de alcanzar el mejor desenlace posible.
Un área física exclusiva, en la que se encuentren disponibles: sistemas de monitoreo e intervención necesarios para diagnóstico y tratamiento, junto CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO de profesionales altamente especializados.
5 elementos importantes que interviene la terapia intensiva.
- Dolencia coronaria.
- Los enfermos, cuya patología es susceptible de ser revertida con un tratamiento médico.
- Los traumatizados, que provienen de accidentes de tráfico, laborales, etc.
- Los enfermos quirúrgicos con patología postoperatoria.
- Enfermedades respiratoria en pacientes con enfermedad por COVID19 y no COVID19.
COMENTARIO FINAL
El fomento de la cultura de la seguridad en la UCI, el trabajo de un equipo multidisciplinario y la detección precoz de signos y síntomas de hipoperfusión tisular (taquicardia, presión baja, deterioro del estado de conciencia, falta de aire, dificultad para respirar, disminución de la cantidad de orina, piel fría, sudoración, palidez, deshidratacion) pueden mejorar significativamente la seguridad y calidad de la atención de los pacientes críticos.